Vistas de página en total
domingo, 20 de enero de 2013
Concursos, un buen entrenamiento
Una buena forma de "entrenar" el ojo e incluso de motivarse, es resolver el tema de un concurso de fotografía (y si encima eres seleccionado, ufff.. subidón subidón). Existen muchos y de variados temas. Algunos tienen ámbito nacional e incluso internacional, con lo cual hay que se conscientes de que se presenta mucha gente. Aunque no se consiga ganar, la experiencia, el ejercicio de
buscar una solución a un tema planteado, será siempre un beneficio que no podemos desdeñar.
Eso sí, cuidado con las cláusulas abusivas del tipo "la organización se queda con todas las imágenes participantes en el certamen y sus derechos de reproducción...". Hay mucho cara dura por ahí, así que OJO.
Esta página que os pongo abajo, tiene muy buena información y suele destacar los "asuntos turbios" de las bases en letras rojas. Además, permite filtrar los concursos por categorías (ámbito, cuantía premios, forma de presentación, etc), lo cual es muy útil. Animaos, que siempre me gusta presumir de alumnos. Ah! que la de la foto no es pariente mía ni nada, pero seguro que tiene la espalda tan fastidiada como yo.
Animaté a concursar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Qué bien, te has animado a comentar!. Entre todos podemos hacer un mejor aprovechamiento del Blog. Adelante